Recién Nacidos

La sesión de Recién Nacidos debe realizarse entre los 8 a 12 dias de nacido el bebé. Debes reservar tu sesión una vez que tengas fecha posible de termino de gestación, o los primeros días de nacido tu bebé. 

Durante este periodo el bebé es super flexible y es posible lograr varias poses que de mas grandecito ya son mas difíciles. El bebé tiene el sueño mas profundo durante este periodo, lo que facilita la sesión. 

Recien Nacida en lila

TIPS PREVIOS A LA SESIÓN

 

Es muy importante mantener al bebé despierto horas antes de la sesión, puedes inclusive bañarlo, así logramos que llegue cansado y relajado al estudio. 

Es recomendable que llegue al estudio con su pañal medio suelto, para evitar marcas. Sin ropas puestas, solo envuelto en mantas. De manera que si llega dormido, aprovechamos a iniciar la sesión sin contratiempos de cambiarle, lo cual podría ocasionar que se despierte. 

Lo ideal es que al llegar al estudio den de mamar a su bebé, así se tranquiliza y logra dormir. 

Si tu bebé es un bebé comilón ( mama mas de 50 minutos normalmente) lo ideal es darle un poquito antes de llegar al estudio, así reducimos el tiempo de mamar en el estudio. 

bebe foto detalles
newborn con flores

Que debo llevar a la sesión? 

No olvides traer pañales, babitas, mamaderas, formula ( en el caso que tome ) y chupete ( si utiliza)

Ropa cómoda, recuerda que son 2 horas de sesión y es un lugar caluroso. Tu bebé va a estar con muy poquita ropa, ya que debe estar calentito para sentirse cómodo y seguro. 

Proveemos todo lo que necesitará tu bebé para la sesión.  Si tenes algún peluche o mantita especial, son bienvenidas. 

Cómo me visto?

 

Puedes traer un vestido , camisa o blusa  preferiblemente blanco o color claro. 

Los hermanitos mayores y el papá son bienvenidos a la sesión, siguiente el mismo esquema de vestimenta.  Camisa blanca ( o color claro) y abajo jeans, pantalón o short (También puede ser color beige)

Podemos realizar la sesión en mi casa? 

 

Las sesiones se realizan exclusivamente en el estudio. El mismo está preparado y posee la seguridad para lograr la mejor calidad de fotos posible, en un ambiente donde tu bebé se sentirá cómodo y relajado. 

Allí contamos con cantidad de mantas , canastas, vestimenta y utilería para lograr fotos únicas y exclusivas

El estudio cuenta con cafetera, snacks y agua fría. 

recien nacido osito
recien nacida en canasta
bebe chiquita durmiendo
recien nacia envuelta
recien nacida con vincha
bebe recien nacido
bebe con pantaloncito